90% angel

lunes, noviembre 06, 2006

soledad

desde hace ya algun tiempo vengo notando cierta soledad en mi vida. a veces pienso que es normal pasar rachas mas sola, otras mas acompañada y divertida, que una epoca asi no es algo tan malo..... pero al final algo me dice en mi interior siempre que estar tan aistalada no puede ser tan bueno.
es cierto que ultimamente el trabajo ha aumentado y tengo ocupados la mayoria de los ratos libres. puede ser que este tiempo de ocupacion total dedicada al aumento de mis ingresos luego derive en una vida mas rica y con mas tiempo libre para dedicarlo a enriquecerme. eso es. ya tengo la escusa perfecta. lo que ocurre es que creo que estoy dejando de lado a mucha gente, gente que por otro lado y hablando siempre en general tampoco me llama demasiado. ya digo, salvo excepciones.
y que leches¡' esos son realmente amigos no? los demas son gente que esta ahi pero tiene su propia vida, en la que yo no tengo mucha relevancia. y es asi, sin buscar culpables, es la vidaa que a cada cual le lleva por un camino.
pero bien es cierto que que duro es todo cuando estas tan ocupado por obligacion y ves que no tienes mucha diversion. hace que no me rio a carcajadas...... ni lo se.
estoy contenta por que por otro lado parece que despues de un largo letargo se despierta ligeramente mi instinto sexual, tan adormecido tiempo atras que hasta me daba asco mirar una escena de sexo. siento que el sexo es algo que ya no forma parte de mi, siento cierta extrañeza cuando veo parejas, imagenes subidas de tono,... nose, una etapa de falta de libido la tiene cualquiera. supongo que llegara un detonante en al gun momento que me devuelva a mi ser. y esque cuando los chascos son tantos y tan seguidos el miedo mata tanto la libido...... no sabia que tanto

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home