90% angel

jueves, noviembre 02, 2006

reencuentros

Pero a pesar de todo quiere la vida correr de nuevo y auque se pierden a personas en el camino surgen otras nuevas. Siempre igual, con lo miedica que estaba yo de quedarme solita. La semana pasada me llamo Josep un antiguo "amigo" que desde hace 4 años no sabia nada o poco de el ya que se fue a vivir con una chica y no ha contactado conmigo en este tiempo. Por fin quedamos el sabado. Estuvimos cenando despues de retrasarse una media hora por el trafico y no nos faltaron temas de que hablar. Le he dejado muy claro que no quiero nada con hombres en estos momentos. No se su intencion. A lo mejor estoy pensando mal pero..... una reaparicion asi de repente cuando a cortado con la novia, me escribe cosas cariñosas de repente, y me repite una y otra vez lo contento que esta de verme de nuevo etc. Ya veremos. A mi este chico me resulta agradable, es muy guapo pero es el tipico tio que aunque le veas guapisimo no coincide la atraccion visual que te produce con una atraccion afectiva y sexual. No me provoca ningun sentimiento amoroso. Ni siquiera sexual.. en fin.
Por otro lado me ha surgido la oportunidad de cambiar de piso. Mas caro eso si, pero el doble de grande y en una zona algo mejor que mi barrio antiguo y de casas descabaladas.Lo malo es que mi sueldo no ha variado y hay que amueblarlo ademas, que lio , no se que hacer. Estar casi sin salir y a lo mejor sin comer por tener un pisito mejor a lo mejor no es buena idea.
Creo que no lo he contado todavia, tengo un gato precioso y supercariñoson. Se llama Monje y lo he adoptado de una protectora. Como se nota que ya no vivo sola y alguien te da cariño, aunque sea solo un gato pero me siento mucho mas querida.El otro dia se puso malito durante unos dias y madre mia¡no podia pensar en otra cosa. Se ha convertido en parte muy importante de mi vida. Ahora entiendo lo suyos que sienten a sus hijos la gente que adopta.
besos (a quien me lea)

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home