90% angel

miércoles, julio 19, 2006

Un dia de verano

Volvi de nuevo al trabajo hace dos dias, me duele la espalda del ordenador, no he podido ir al gim desde hace un mes y ayer recibi la visita de uno de esos monstruos creados para hacerle perder a uno el tiempo y la tranquilidad llamado "troyano".
Habia oido hablar algo del tema..... virus? no, sabia que era algo diferente. Un tio que se conecta desde su PC para hacer pifias y desastres en el tuyo??? esto podria ser. Pero no. El informatico ya me ha puesto al corriente.

Espero que esto siga funcionando sin problemas al menos para permitirme tener un estreno decente como blogger.

Pues si , aqui estamos. Animada a escribir al espacio exterior por imitacion , curiosidad, terapia y yo que se que mas motivos. Prefiero que sigan en mi subconsciente.
Que me traera este invento maquiavelico de la comunicacion via web??? ayyyy, soy anticipadora, no lo puedo evitar.

1 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home